sábado, 31 de octubre de 2009

Parece que nadie entiende que el cuerpo es nada mas que un envase.. que hay que preocuparse mas q nada en enriquecer el alma.. el cuerpo es eso.. es un puente , un puente alma, un conducto. Cual es? si tengo tatuajes, si me quiero poner una cosa, la otra, .. uno dice te autofragelas.. otro te dice x q no te aceptas como sos.. Diossss. No puede ser x una buena causa, tan solo x q estas feliz y queres sumarle un poco de arte a tu cuerpo?.. hay cosas mas importantes creo yo. Asi que dejemos de encasillar q si tal tiene esto es x q tiene problemas etc.. Personalmente amo los tatuajes y si el dia de mañana quiero tatuarme el cuerpo entero lo voy a hacer, y si no te gusta, no mires. Miremos personas.. no cuerpos.. miremos sonrisas .. no defectos externos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario